CARTAGENA DESTINO DE BODAS

Las bodas destino están de moda, las parejas no solo de Colombia sino del mundo entero deciden casarse en Cartagena, llevando a los invitados a vivir una experiencia inolvidable en un sitio de ensueño.

El romanticismo de las calles empedradas de Cartagena, la muralla con el mar de fondo y la diversidad de recintos no tradicionales son algunos de los atractivos que están posicionando a la Heroica, principalmente, como destino de bodas internacionales.

En promedio, las bodas que incluyen extranjeros tienen una duración mínima de tres días y cuentan con la participación de aproximadamente 100 personas que, igualmente, están interesadas en conocer los atractivos de la región. Lugares únicos y recintos no tradicionales.

Tubodalista el programa de bodas de CartagenaCity es el más completo que podrán encontrar en Cartagena de Indias pues adicional a las bodas tradicionales en iglesias, baluartes y plazas, también le organiza su boda en las mejores casas del centro, en la playa, frente al mar y de manera exclusiva también sobre el agua. Sus exclusivas bodas flotantes en Cartagena le permitirán cumplir el sueño de casarse en nuestro catamarán o en el increíble velero phantom Cartagena mientras sus invitados (hasta 250 abordo) se recrean con la belleza de la bahía.

William Baquero
Expertos en organizacion de eventos empresariales y sociales en barcos sobre la Bahia. Organizamos su muestra comercial en Centros de Convenciones. Le ofrecemos TODO para su evento: Activaciones, modelos, artistas, musicos, videografia y mas. CartagenaCity SAS. Experiencias Unicas de Marca. (RNT 36054). Contactenos al (57) 315 550 7446 Mail: eventoscartagenacity@gmail.com. Siganos en instagram : cartagenacity.co