COWORKING Y REPRESENTACION EN CARTAGENA

Cada vez más empresas desean hacer sus eventos en Cartagena de indias. Esta meta comienza con una planimetría y un análisis de preproducción que CartagenaCity les organiza y sin costo les envía para su decisión.

Nos interesa consolidarnos como una aceleradora de negocios para Cartagena y al mismo tiempo como el aliado estratégico que cualquier empresa nacional o internacional encarga la coordinación de sus eventos en la ciudad.

CartagenaCity hace la preproducción y la producción de sus eventos. Respuesta oportuna y valor agregado son la base de nuestro servicio y ser formalizados y cumplir los estándares de empresas de certificación de eventos como ARIBAS y ASSET nos dan la posibilidad de trabajar para clientes cada vez más importantes y exigentes.

Adicional a que somos Organizadores y productores de eventos somos Operadores profesionales de congresos y convenciones y tenemos Registro Nacional de Turismo. Esto nos permite no solo ofrecerles la producción sino organizarles todo en destino: alojamiento, eventos paralelos, traslados a islas, actividades por la bahía y activaciones en clubes y resorts.

Nuestro personal no solo es bilingüe, sino que tienen ARL, curso de aeropuerto, licencia de patrón de yate y hasta certificado de trabajo en altura. Esto nos faculta para poder hacer actividades con permisos de bomberos, policía, espacio público y autoridades marítimas.

William Baquero
Expertos en organizacion de eventos empresariales y sociales en barcos sobre la Bahia. Organizamos su muestra comercial en Centros de Convenciones. Le ofrecemos TODO para su evento: Activaciones, modelos, artistas, musicos, videografia y mas. CartagenaCity SAS. Experiencias Unicas de Marca. (RNT 36054). Contactenos al (57) 315 550 7446 Mail: eventoscartagenacity@gmail.com. Siganos en instagram : cartagenacity.co