kidshow

ESTE ES EL MUNDO FANTASTICO DE KID EL COCODRILO.  HAZ PARTE DE SU SHOW. 

BIENVENIDOS A KIDSHOW

Nos complace presentarles el Dossier Comercial de KIDSHOW CARTAGENACITY, el más grande evento temático pensado para niños y familias en Cartagena.

Contamos con su activa participación para favorecer a una comunidad de más de 20.000 niños y compartir con ellos la más sana experiencia con modernas atracciones y un gran portafolio de actividades lúdicas  y de formación en valores.

Esta es la mejor oportunidad estratégica y comercial para patrocinar a Cartagena como la Ciudad de los Niños. Todo nuestro equipo comercial está a su disposición para aclararle cualquier duda o comentario que necesite.

QUE ES KIDSHOW?:

Con motivo de la celebración del día del niño, CartagenaCity y algunos patrocinadores, conforman una alianza para dar a los niños y niñas un espacio de diversión y entretenimiento con novedosas atracciones, actividades de talleres,  presentaciones de diversos artistas así como un show de espuma.

Un gran esfuerzo de responsabilidad social por la promoción de valores desde las actividades recreativas, buscando que los menores visibilicen su entorno desde una perspectiva individual y colectiva.

A continuación encontraran todos sobre el evento, creado especialmente para ustedes y para todos aquellos que deseen hacer parte de esta experiencia de impacto masivo. Veran todo lo que las familias van a disfrutar, todos los beneficios de participar desde la preventa y todas las ventajas que podrán transmitir a sus comunidades de base sean planteles, empresas o grupos de afinidad.

En la última página encontrara la orden de compra de servicios que le permitirá separar oportunamente su espacio. O su cupo de niños en el evento. CONTACTENOS AHORA AL 315 550 7446 o a director@cartagenacity.co