PROYECTO LAGUNA DEL CABRERO

BIENVENIDOS A CARTAGENA 485

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TENER SU PRIMERA VIVIENDA EN CARTAGENA CON UNA EXCELENTE UBICACION

PRECIO DE PREVENTA: $100.800.000. ACEPTAMOS PAGO CON SUBSIDIO. 

USO TURISTICO - SOLO 48 APARTAMENTOS DE 48M2 (3 HAB/ 2 BAÑOS / SALA COMEDOR / COCINA/ AREA LAVADO)

ESTIMADO CLIENTE,  INVIERTA EN CARTAGENA EN UN APARTAMENTO CON INIGUALABLE 

VISTA A LA LAGUNA DEL CABRERO - ESTAMOS EN PREVENTA!

Cartagena 485 tiene una estratégica ubicación. Tratandose de un proyecto de vivienda de interes social es sin duda uno de los proyectos mejor ubicados.

Esta a 5  minutos del centro historico locacion de  grandes eventos locales, nacionales e internacionales en la bella Cartagena. Eventos como el Festival Internacional de Música Clásica, Hay Festival (festival de literatura internacional), Festival Internacional de Cine y Televisión, festivales gastronómicos, eventos deportivos, congresos y convenciones mundiales, entre otros, están a solo minutos de nuestro conveniente proyecto.

Además, la zona de torices donde esta localizado el proyecto esta contigua a la principal zona comercial de la ciudad donde se encuentra Mall Plaza, el sector de Chambacu y el Castillo de San Felipe.

 

Los apartamentos estarán distribuidos en 12 pisos y cada piso tendra 4 apartamentos iguales en area y distribucion.

Estos cuentan con ventaneria amlplia que da paso a luz natural, puerta metalica en la entrada y puertas de madera en los cuartos, cocina terminada con instalacion para colocar la nevera.  Los cuartos se entregan en obra gris de paredes y pisos. El conjunto tiene ascensor, planta electrica y parqueaderos de area comunal.

FICHA TÉCNICA GENERAL DEL PROYECTO CARTAGENA 485 

  • UBICACIÓN: Barrio Torices 
  • NUMERO DE APARTAMENTOS: 48 apartamentos.
  • NUMERO DE PISOS: 12 niveles.
  • INICIO DE CONTRUCCION.: Preventa.
  • FECHA DE ENTREGA: Entrega Aprox 2020.
  • CONSTRUYE: DF Constructores
  • APROBACIÓN DE LA LICENCIA: Aprobada.
  • OPCION DE SUBSIDIO: Aprobada.

* El área privada resulta de la exclusión de elementos como muros estructurales, columnas, ductos y muros de fachada.

** Las imágenes contenidas en este impreso, renders, planos, así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto, constituyen una unidad jurídica que complementan y actualizan la información presentada; en consecuencia pueden presentar variaciones, pues contienen elementos de apreciación estética que son interpretación del artífice de la pieza publicitaria y no comprometen a la sociedad promotora.
*** Las especificaciones y dimensiones definitivas serán los aprobados por la curaduría urbana y son susceptibles de modificación por las autoridades administrativas de control