TALENTO Y ACTIVACIONES EN CARTAGENA

Grandes producciones se han rodado en Colombia. En total, entre 2013 y 2018, se han grabado en Colombia cerca de 30 películas extranjeras. Que han dejado para el país más de $154.000 millones.

Uno de los beneficios para quienes deciden rodar en Colombia, es que el Gobierno les devuelve a los realizadores una tercera parte de la inversión. A la vez, ellos pagan por servicios de producción, logística, contratación de extras, actores, hoteles, tiquetes y generan empleo.

La imagen de Colombia como un país peligroso ya no existe y el 2018 pinta muy bien con 15 mega producciones que llegarán con Jackie Chan, Sylvester Stallone o Will Smith. Este último protagonizará ‘Gemini Man’, dirigida por el galardonado Ang Lee y que iniciará grabaciones en mayo en Cartagena.

Al igual que estas películas en Cartagena se han rodado un sinnúmero de realities no solo nacionales sino de producto multimedial para otros países, así como una gran cantidad de comerciales de televisión.

Esta nueva dinámica sumada al espejismo de fama que crean las redes sociales ha permitido convertir a Cartagena en un semillero de talento: Cantantes, músicos, bailarines, DJs, artistas, modelos, presentadoras, productores de películas, malabaristas e incluso chefs.

CartagenaCity ha agremiado a muchas de estas talentosas personas en el grupo “Retos CartagenaCity” y ha creado más de 30 experiencias únicas con las que los congresos, convenciones, ferias, eventos náuticos y hasta bodas pueden amenizar y dar una muestra artística y cultural muy profesional a sus invitados. Contamos con performance únicos como Bolliwood, Show de tambores de agua, djemberos, barman fire, pole dance y muchos más.   

Para recibimiento contamos con música etnocaribe, performance de baile muy profesionales y músicos muy versátiles y de todos los géneros: son cubano, sinfónico, champeta, urbana, de salón, electrónica y fluxus dance. Las mejores modelos del País trabajan con nosotros y adicional a ser bilingües están en capacidad de coordinar todas las actividades de muestra comercial de nuestros clientes. Cantantes y artistas reconocidos también pueden ser solicitados a nuestra empresa trabajamos en alianza con los principales representantes.

William Baquero
Expertos en organizacion de eventos empresariales y sociales en barcos sobre la Bahia. Organizamos su muestra comercial en Centros de Convenciones. Le ofrecemos TODO para su evento: Activaciones, modelos, artistas, musicos, videografia y mas. CartagenaCity SAS. Experiencias Unicas de Marca. (RNT 36054). Contactenos al (57) 315 550 7446 Mail: eventoscartagenacity@gmail.com. Siganos en instagram : cartagenacity.co