TURISMO NAUTICO CARTAGENA DE INDIAS

La excelente ubicación geográfica, por fuera de las zonas de huracanes y en el camino de las principales rutas de navegación, cerca del Canal de Panamá y de las principales islas del Caribe han sido la base para que cada día lleguen más cruceros internacionales y más dueños de botes y yates de lujo a Cartagena.

El creciente desarrollo de la industria náutica y la diversa oferta turística de Cartagena abren la puerta a los turistas internacionales a conocer la ciudad de una manera distinta. Aplicaciones como AIRBNB y otras también han visto en Cartagena una oportunidad para aumentar sus reservas en turismo de lujo.

Cada día hay mayor demanda en el alquiler de yates y en la renta de islas privadas y al mismo tiempo una mayor oferta de atractivos y eventos sobre la bahía interna de la ciudad.

Contamos con Planes sobre bahia en yate 40 pies para 10 personas con DJ  desde 2 millones (incluye pasabocas y cerveza por 2 horas)

CartagenaCity cuenta con un plan náutico de paseo por la bahía para eventos sociales y empresariales, un moderno catamarán y un icónico velero que opera para crear experiencias únicas de marca a sus clientes con transporte, alimentación y show musical incluido.

William Baquero
Expertos en organizacion de eventos empresariales y sociales en barcos sobre la Bahia. Organizamos su muestra comercial en Centros de Convenciones. Le ofrecemos TODO para su evento: Activaciones, modelos, artistas, musicos, videografia y mas. CartagenaCity SAS. Experiencias Unicas de Marca. (RNT 36054). Contactenos al (57) 315 550 7446 Mail: eventoscartagenacity@gmail.com. Siganos en instagram : cartagenacity.co